Browse Categories

Lead RRP Spanish Refresher (case 36)


Price: $246.60/case of 36 books - 6.85 ea
In Stock

La seguridad con el plomo en labores de renovación, reparación y pintura manual consta de 8 módulos

El manual incluye 2015 (Anexo 3 Renovar correctamente Folleto y las Directrices de viruta de pintura con plomo)

Módulo 1: ¿Por qué debo estar preocupado por la pintura con plomo?
Módulo 2: Reglamentos
Módulo 3: Antes de trabajo Empezando
Módulo 4: Contenga el polvo durante el trabajo
Módulo 5: Mientras trabaja
Módulo 6: Actividades de limpieza y verificación del trabajo
Módulo 7: Mantenimiento de registros
Módulo 8: Capacitación no certificados renovadores

                   Bajo la regla RRP, contratistas (pintores, remodelación empresas, etc.), trabajadores de mantenimiento, y otros que realizan proyectos de renovación, reparación y pintura que alteren la pintura a base de plomo en casas, apartamentos, centros de cuidado infantil y escuelas construidas antes de 1978 deben ser certificados . Además, las empresas deben tener al menos un "renovador certificado" asignado a trabajos en los que se altere pintura a base de plomo. Hay comunicación, las pruebas de la pintura, la práctica del trabajo y las cuestiones de limpieza final que será nuevo para muchos.

          Para llegar a ser un renovador certificado, la persona debe completar con éxito el primer renovador o curso de actualización (refresco sólo para aquellos autorizados en la actualidad como una reducción de plomo de supervisor / empresa) llevada a cabo por los proveedores de formación PVP acreditados.

           Todas las empresas que realizan o desean realizar la renovación, reparación o pintura deben obtener la certificación. Una vez que se haya completado la capacitación, las empresas pueden obtener la certificación mediante la aplicación de la EPA o de su Estado si tiene un programa PVP autorizado por la EPA.

         Instalaciones ocupadas por niños se definen como edificios residenciales, públicos o comerciales, donde los niños menores de seis años están presentes en una base regular. Los requisitos se aplican a las actividades de renovación, reparación o pintura. La regla no se aplica a las actividades de mantenimiento o reparaciones menores en menos de seis pies cuadrados de pintura a base de plomo es perturbado en una habitación o en menos de 20 pies cuadrados de pintura a base de plomo es perturbado en el exterior. Ventana repl.acement no es de mantenimiento o reparación menor.

          Estos manuales de capacitación fueron desarrollados por los EE.UU. EPA, en colaboración con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para capacitar a la renovación, los contratistas de reparación, pintura y cómo trabajar con seguridad en viviendas con pintura a base de plomo y cumplir con la renovación de la EPA, reparación y pintura (RRP) Regla, y plomo Regla Vivienda Segura de HUD

Item Number: D5I
Search
Shopping Cart
Your cart is empty.